Cuidamos de tu Belleza

Cita -1ª consulta- Info

Tienda online
Pide cita
FINANCIACIÓN
Bellezzia clínicas estéticas

Rebajas de enero: Descuentos desde el 20 hasta el 50 %

Disfruta este enero de nuestras rebajas en bonos y packs de nuestros tratamientos desde un 20 a un 50 %: tratamientos corporales, depilación láser, eliminación de tatuajes y nutrición.

 

Elige alguno de nuestros tratamientos para iniciar este nuevo año y cumplir tus propósitos, te proponemos algunos:

 

  * ¿Quieres eliminar los excesos navideños? Inicia ahora un tratamiento corporal reductor para tratar la celulitis o para reducir la grasa localizada en abdomen o flancos

 * ¿Te sigue molestando el vello? Ahora puedes solucionarlo con un tratamiento de depilación láser médica para tratar esas zonas molestas cuando realizas deporte o por exceso de vello.

 * ¿Tienes alguna mancha que te averguenza y que maquillas a diario? Es el momento de comenzar un tratamiento para la eliminación de manchas faciales o en las manos.

 ¿Tienes algún tatuaje que ya no deseas? Ahora con láser existe un tratamiento para la eliminación de un tatuaje del que ahora te arrepientes o piensas presentarte a alguna oposición y debes de eliminarlo por estar en una zona visible.

 ¿Quieres mejorar tu alimentación? Puedes empezar a realizar unas consultas con nuestros especialistas en nutrición para adquirir unas pautas nutricionales saludables, reducir volumen corporal o mejorar tus metas deportivas.

 * Ahora en manos de profesionales y con la última tecnología: Disponemos de los últimos tratamientos de reducción o reafirmación corporal con la última tecnología: EVO Cyclone, Ondas de choque o Criolipolisis

 

¿ A que esperas? 

 

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.