Cuidamos de tu Belleza

Cita -1ª consulta- Info

Tienda online
Pide cita
FINANCIACIÓN
Bellezzia clínicas estéticas

Tarifa Plana Bellezzia: Tu plan estético anual

 
Pide un deseo:  UN PLAN ESTÉTICO ANUAL, SEMESTRAL O TRIMESTRAL. 
 
Ahora en nuestras clínicas te ofrecemos la TARIFA PLANA BELLEZZIA, un plan que te permite contratar los tratamientos integrales o completos que puedes desear o necesitar mediante un programa a tu elección por el período elegido durante el cual los podras combinar según tus prioridades y preferencias.
 
Somos conscientes de que las necesidades de cada persona son distintas, y de que la constancia es clave para conseguir una belleza y una imagen mejorada  a largo plazo, por ello te proponemos estos PLANES ESTÉTICOS TRIMESTRALES, SEMESTRALES O ANUALES.  Estos planes combinan distintos tratamientos, personalizados para tí, en función de tus necesidades y que iremos realizando durante el período que suscribas con nosotros.
 
Disfruta nuestra TARIFA PLANA BELLEZZIA que te permite acceder a todas nuestras PROMOCIONES ESPECIALES en BONOS Y PACKS en todos nuestros tratamientos: Depilación láser médica, Corporales, Faciales, Eliminación de manchas, Eliminación de tatuajes, Rejuvenecimiento con Medicina estética y Nutrición.
 

 

 

 

Elige alguno o varios de nuestros tratamientos para combinar esta temporada con nuestra TARIFA PLANA BELLEZZIA y cumple tus propósitos, te proponemos algunos:

 

  * ¿Quieres eliminar esos kilos de más o mejorar alguna zona concreta? Inicia ahora un tratamiento corporal reductor para tratar la celulitis o para reducir la grasa localizada en abdomen o flancos

 * ¿Te sigue molestando el vello? Ahora puedes solucionarlo con un tratamiento de depilación láser médica para tratar esas zonas molestas cuando realizas deporte o por exceso de vello.

 * ¿Tienes alguna mancha que te averguenza y que maquillas a diario? Es el momento de comenzar un tratamiento para la eliminación de manchas faciales o en las manos.

 * ¿Deseas borrar algún tatuaje que ya no deseas? Ahora con láser existe un tratamiento para la eliminación de un tatuaje del que ahora te arrepientes o piensas presentarte a alguna oposición y debes de eliminarlo por estar en una zona visible.

¿Quieres despreocuparte del maquillaje y mejorar tu imagen? Ponte en manos de nuestros profesionales y podras disfrutar de una imagen renovada y actual con la micropigmentación de cejas, ojos, labios o con la micropigmentación capilar.

 * ¿Quieres mejorar tu alimentación y cambiar tus hábitos? Puedes empezar a realizar unas consultas con nuestros especialistas en nutrición para adquirir unas pautas nutricionales saludables, reducir volumen corporal o mejorar tus metas deportivas.

 * Ahora en manos de profesionales y con la última tecnología: Disponemos de los últimos tratamientos de reducción o reafirmación corporal con la última tecnología: EVO Cyclone, Ondas de choque o Criolipolisis o de eliminación de imperfecciones dermatológicas: Láser de neodimio-yag, Crioterapia dérmica o Peelings médicos específicos.

 

¿ A que esperas?  Informate sin compromiso en nuestras Clínicas Bellezzia

 

 

Nuestro plan incluirá, en función de aquellas partes que quieras potenciar o mejorar, tratamientos como el aumento de labios, relleno de arrugas, mesoterapia de vitaminas, la iluminación facial, la eliminación de manchas, un tratamiento de depilación láser médica o tratamientos corporales, como la remodelación corporal o reducción de grasa localizada o un anticelulítico completo, en un pack, para que consigas una mejora integral por un precio especial.

 

Ahora en nuestras Clínicas Bellezzia

Informate sin compromiso

En agradecimiento a la fidelidad de nuestras/os pacientes actuales, recibireis un descuento exclusivo para vosotras/os:

 

* TARIFA PLANA desde 25 € al mes* (según plan a contratar*), para que os mantengaís perfectas.

 

Para las que no seaís pacientes, os invitamos a que conozcaís las ventajas de nuestros  Planes  Estéticos Trimestrales, Semestrales o Anuales. Una manera de premiaros por vuestra confianza y como regalo de bienvenida.

Pide Cita Gratis.

O si lo prefieres, te llamamos.