Cuidamos de tu Belleza

Cita -1ª consulta- Info

Tienda online
Pide cita
FINANCIACIÓN
Bellezzia clínicas estéticas

Con el paso de los años, la piel periocular pierde tensión y sufre un ligero adelgazamiento, llevando a la aparición de áreas más oscuras bajo los párpados, que pueden darnos un aspecto cansado, si bien no lo estamos. Del mismo modo, la grasa acumulada tiende a formar las denominadas bolsas, algo que en su conjunto contribuye a dicho aspecto fatigado.

 

Afortunadamente, hoy día disponemos de tratamientos verdaderamente efectivos para solucionar este problema, realzando la mirada, eliminando el aspecto fatigado y devolviendo al rostro un aspecto relajado mediante el tratamiento de las ojeras.

El tratamiento es realizado en consulta, utilizamos para ello el único Ácido Hialurónico semi-reticulado del mercado creado específicamente para tratar dicha zona, ofreciéndonos una máxima seguridad en su aplicación y un alto grado de satisfacción a nuestros pacientes.

¿Cómo lo conseguimos tratar y reducir las ojeras?

La duración de dicho tratamiento es de unos 30-40 minutos aproximadamente mediante la infiltración de pequeñas cantidades de ácido hialurónico en la zona periocular del rostro. 

El resultado es visible inmediatamente tras la realización del tratamiento, si bien mejorará a lo largo de los días siguientes, pudiendo comprobarlo en el momento de la revisión en consulta a los 14 días.

¿Cuándo apreciaré el resultado? *

La duración del efecto sobre el contorno de los ojos y por tanto las ojeras se mantendrá durante 12 meses aproximadamente *. 

¿Cuánto me durará el resultado de este tratamiento? *

Todos nuestros tratamientos son realizados bajo supervision y criterio de nuestro personal medico en el que tanto nuestros protocolos, como consentimientos informados de obligado cumplimiento siguen la normativa sanitaria de la CE. y estan definidos y contrastados por la direccion medica de nuestra compañia.

 

( * ) Los resultados referidos a cada uno de nuestros tratamientos pueden variar según el caso personal de nuestros pacientes, por lo que pueden ser necesarias sesiones adicionales en determinadas circunstancias para obtener resultados óptimos.

Pide tu cita ahora

O si lo prefieres, te llamamos.

Notícias Relacionadas

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica

Hablamos de la Mesoterapia Facial Médica: Aplicaciones

El término mesoterapia hace referencia a la aplicación de sustancias en el tejido mesodérmico, es decir, directamente dentro de la piel. La mesoterapia es una técnica práctica y directa de...

Leer más
Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Rejuvenecer el rostro sin bisturí: Hilos tensores faciales

Los constantes avances en Medicina Estética permiten realizar técnicas cada vez menos invasivas. Pequeñas intervenciones que sin tener que entrar en un quirófano consiguen que los resultados...

Leer más